Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Será refuerzo de Boca? La verdad sobre la posible llegada de Arturo Vidal al equipo de Sebastián Battaglia: el Xeneize avanzó en las negociaciones con el chileno

El elenco azul y oro aceleró en las conversaciones con el futbolista, a la espera de que se desvincule del Inter de Milán. 

Boca avanza en las negociaciones por Arturo Vidal

Arturo Vidal es el gran sueño de Boca en este mercado de pases, en el cual aún no ha realizado ninguna incorporación. El futuro del chileno aún es incierto, pero en el Xeneize se ilusionan con su llegada en las próximas semanas...

Lo cierto es que la dirigencia azul y oro realizó un fuerte avance por el futbolista de 35 años, que aún tiene contrato por una temporada más con el Inter de Milan. Tal como contó Marcos Bonocore en TNT Fútbol este jueves por la tarde, Vidal estaría dispuesto a arribar al elenco que conduce Sebastián Battaglia aún si llegasen a quedar afuera de la Copa Libertadores la siguiente semana ante Corinthians.

Aunque no hubo ningún ofrecimiento formal hasta el momento, el futbolista manifestó en varias ocasiones que quiere vestir la camiseta de Boca, pero primero que nada, deberá resolver su salida del conjunto italiano.

Y, con respecto al tema del cupo de extranjeros, en el Xeneize confían en que no será un problema, ya que si se da la oportunidad de incorporar al dos veces ganador de la Copa América con la Roja, lo liberarán.

Lo más Visto