Liga Profesional

Boca anunció la lista de convocados para la semifinal ante Racing con dos esperados regresos: Sebastián Battaglia concentrará al Chelo Weigandt y Cali Izquierdoz

El director técnico Xeneize definirá este viernes el equipo que jugará ante la Academia y una de las dudas es la inclusión del capitán en lugar de Carlos Zambrano.

Copa de la Liga: Boca le ganó a Defensa y Justicia con gol de Sebastián Villa y Juan Ramírez y buscará el pase a la final ante Racing

Sebastián Battaglia anunció la lista de convocados para el duelo de semifinal ante Racing en el estadio de Lanús y aparecen dos nombres importantes que regresan tras lesiones.

Uno es el de Marcelo Weigandt, quien no se perfila para ser titular pero si da un paso importante volviendo a estar convocado. Y el otro es Carlos Izquierdoz.

El capitán Xeneize entrenó a la par de sus compañeros y está mucho mejor de su dolencia en el pie, lo que le da alguna posibilidad de ser titular el sábado.

Hoy el lugar lo ocupa Carlos Zambrano y una de las dudas de Battaglia es si dejar al peruano o volver a darle la titularidad al Cali.

Lo más Visto