Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca anunció la lista de convocados para la semifinal ante Racing con dos esperados regresos: Sebastián Battaglia concentrará al Chelo Weigandt y Cali Izquierdoz

El director técnico Xeneize definirá este viernes el equipo que jugará ante la Academia y una de las dudas es la inclusión del capitán en lugar de Carlos Zambrano.

Copa de la Liga: Boca le ganó a Defensa y Justicia con gol de Sebastián Villa y Juan Ramírez y buscará el pase a la final ante Racing

Sebastián Battaglia anunció la lista de convocados para el duelo de semifinal ante Racing en el estadio de Lanús y aparecen dos nombres importantes que regresan tras lesiones.

Uno es el de Marcelo Weigandt, quien no se perfila para ser titular pero si da un paso importante volviendo a estar convocado. Y el otro es Carlos Izquierdoz.

El capitán Xeneize entrenó a la par de sus compañeros y está mucho mejor de su dolencia en el pie, lo que le da alguna posibilidad de ser titular el sábado.

Hoy el lugar lo ocupa Carlos Zambrano y una de las dudas de Battaglia es si dejar al peruano o volver a darle la titularidad al Cali.

Lo más Visto