Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca acordó las ventas de dos jugadores importantes: Luego de varias idas y vueltas, el Xeneize firmó las ventas de Nicolás Capaldo y Esteban Andrada

Según lo que informó Ignacio Bezruk en TNT Sports, el Consejo de Fútbol de Boca aceptó las ventas de los futbolistas Nicolás Capaldo y Esteban Andrada

Nicolás Capaldo en Boca
Nicolás Capaldo en Boca (BOCA)

El mercado de pases de Boca no da respiro. Hace pocos días, el Xeneize no dio vueltas y confirmó las llegadas de los primeros cuatro refuerzos: Nicolás Orsini, Norberto Briasco, Esteban Rolón y Marcelo Weigandt.

Sin embargo, parece que todavía siguen los movimientos. Según lo que informó Ignacio Bezruk en TNT Sports, el Consejo de Fútbol aprobó las ventas de dos jugadores importantes: Esteban Andrada y Nicolás Capaldo.

El arquero seguirá su carrera en Rayados de Monterrey (México), mientras que el volante irá a Red Bull Salzburgo (Austria). Boca recibirá cerca de 10 millones de dólares por los dos jugadores, que fueron titulares durante la era de Miguel Ángel Russo.

Andrada y Capaldo viajarán en las próximas horas a sus nuevos destinos. Con el dinero recibido, el Xeneize hara una fuerte inversión para traer a algún refuerzo de jerarquía. Los nombres que suenan son Roger Martínez (América) y Miguel Borja (Junior).

Lo más Visto