Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca, a un paso de sumar a su segundo refuerzo: Está muy cerca de llegar a un acuerdo para sumar a Nahuel Tenaglia

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports que avanzaron las negociaciones del "Xeneize" con Talleres por el lateral derecho

Boca, muy cerca de sumar a Nahuel Tenaglia

Boca está muy cerca de llegar a un acuerdo para incorporar al lateral derecho que tanto quería. Se trata de Nahuel Tenaglia, defensor de 24 años de Talleres. En las próximas horas podría sellarse la operación para que sea el segundo refuerzo del "Xeneize", tras el arribo de Marcos Rojo.

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports radio (lunes a viernes a las 17.30 por TNT Sports) que Boca dialogó con sus pares de Talleres y llegaron a un entendimiento para que llegue Tenaglia y Agustín Obando pase al club cordobés.

El acuerdo es para que los clubes sean socios en una futura venta. Durante dos años, Tenaglia estará en Boca y Obando, en Talleres. En ese lapso, ninguno de los dos clubes podrá vender al jugador por una cifra menor a los US$5 millones. En caso de una transferencia mayor, el 50% irá para el "Xeneize" y el otro 50%, para la "T".

Si bien Tenaglia pretende pasar a Boca, el dueño de un 40% de su pase es un grupo empresario que no está tan convencido en que se dé ya que consideran que en junio podrían venderlo al fútbol europeo. Tiene pasaporte comunitario. Habrá que ver si pesa más la decisión del jugador. Este miércoles podría haber una definición.

De esta manera, tras la llegada de Rojo, Boca cumpliría con el pedido de Miguel Russo de sumar un lateral derecho, teniendo en cuenta que tanto Julio Buffarini como Leonardo Jara terminan su contrato el 30 de junio de este 2021 y no han acordado la renovación. En tanto, si no prospera la negociación con Huracán por Esteban Rolón, el "Xeneize" no iría por otro mediocampista central.

Lo más Visto