Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Será el primer refuerzo de Boca? "Estamos viendo, todavía no hablé nada pero veremos qué pasará en el futuro, es una posibilidad", reveló Walter Bou

El delantero de 28 años le dio el triunfo a Defensa y Justicia sobre Lanús y debe volver al Xeneize: "Fue especial este partido porque teníamos uno menos, después nos quedamos con otro menos y supimos jugarlo"

Walter Bou: "Estamos viendo qué pasa con mi futuro"

Defensa y Justicia le ganó 2-1 a Lanús en la última fecha y si Talleres de Córdoba no le gana a Independiente, el conjunto dirigido por Sebastián Beccacece quedará como subcampeón de River en el Torneo Liga Profesional 2021. Lo cierto es que el segundo gol del Halcón fue de Walter Bou, quien festejó 10 veces en este campeonato y ahora debería regresar a Boca Juniors porque se vence su préstamo en Florencio Varela.

"Tengo contrato acá hasta el 31 de diciembre y veremos qué pasará en el futuro. Estamos viendo, todavía no hablé nada entonces no te puedo decir nada...Hay que ver qué pasará", dijo el delantero de 28 años en un mano a mano con TNT Sports.

Por otra parte, analizó el triunfo de su equipo. "Fue especial este partido, porque teníamos uno menos...Después nos quedamos con otro menos. Supimos jugarlo, la gente está contenta y eso es importante. Creo que sí, es el mejor torneo de mi carrera. Di todo lo que podía dar en la cancha y me salieron bien las cosas bien", expresó.

En las próximas semanas se sabrá el futuro de Walter Bou, quien no saldría de una segunda etapa en Boca o seguir en Defensa y Justicia. ¿Qué pasará? A esperar...

Lo más Visto