Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión del Cacique Medina tras la derrota con Boca

Luego de la caída de Vélez contra Boca en el Torneo de la Liga 2023, Alexander Medina dejó de ser el entrenador del Fortín: solamente había ganado en su debut vs. Gimnasia

¡Lo ganó sobre el final! Boca venció a Vélez como visitante por la fecha 5

Vélez cayó en un partido increíble contra Boca por la fecha 5 del Torneo de la Liga. El Fortín había llegado al empate gracias al gol de Lucas Janson de penal y después de que expulsaran a Equi Fernández en la visita, no lo pudo aprovechar. De esta manera, apareció Nicolás Figal a los 40 minutos del segundo tiempo y el Xeneize se llevó los tres puntos de Liniers.

Lo cierto es que Alexander Medina dejó de ser el entrenador de Vélez. Luego de ganar en el debut contra Gimnasia, el Fortín no pudo conseguir buenos resultados: cayó contra Newell's en Rosario, empató ante Independiente de local y vs. Atlético en Tucumán y este sábado perdió contra Boca.

Vale la pena destacar que el DT uruguayo había llevado a Vélez a las semifinales de la Copa Libertadores 2022, donde fue eliminado por el campeón Flamengo. Sin embargo, nunca pudo hacer pie en el certamen local y luego de un mal comienzo, dejó el cargo.

Por la sexta jornada, Vélez visitará a Talleres en Córdoba el domingo desde las 21.30 horas. Luego jugará de local contra Platense el lunes 13 de marzo a las 21 horas y en la fecha 8 volverá a hacerlo en Liniers contra Central Córdoba, el martes 21 de marzo a la misma hora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto