Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las cuatro finales que podría jugar Boca

Luego de consagrarse campeón en el Torneo de la Liga, Boca tiene dos finales aseguradas y podría disputar dos más en el año 2023

¡Boca empató con Independiente y se consagró campeón de la Liga Profesional!

Boca empató con Independiente 2 a 2 pero gracias a que River le ganó a Racing, se consagró campeón del Torneo de la Liga 2022. De esta manera, el Xeneize disputará dos finales: Trofeo de Campeones 2022 y Supercopa Argentina 2022.

El Trofeo de Campeones se disputará el 6 de noviembre contra el ganador de Tigre (subcampeón de la Copa de la Liga) y Racing (subcampeón del Torneo de la Liga). Por su parte, la Supercopa será en Abu Dhabi en enero de 2023. Esa será contra el campeón de la Copa Argentina.

¿Quién es el campeón de la Copa Argentina? Saldrá de Boca, Patronato, Talleres o Banfield. Si el Xeneize repite título, debería enfrentar al segundo del Torneo de la Liga (Racing) o el subcampeón de la Copa Argentina (Talleres o Banfield).

Además, podría disputar dos más: si avanza en semis de Copa Argentina vs. Patronato, tendrá otra final. ¿Cuál es la restante? El Trofeo de Campeones 2020, que se jugará el 1 de marzo de 2023 contra el que gane de River y Banfield (jugarán el 23 de febrero de 2023).

Lo más Visto