Liga Profesional

"Boca es deportivo ganar, esto es partido a partido"

Tras la igualdad como local y de dejar una floja imagen, el técnico del Xeneize señaló que los jugadores saben que la exigencia del club es ganar siempre.

La conferencia de prensa de Hugo Ibarra luego del empate de Boca ante Rosario Central

Boca y Rosario Central igualaron 0 a 0 en la Bombonera. Tras el partido, Hugo Ibarra hizo un claro análisis del partido donde señaló lo que le faltó a su equipo para ganar y remarcó que el Xeneize es "deportivo ganar".

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil, que central se protegía atras. Tuvimos el penal y alguna otra situación, hicimos todo lo que pudimos. Me voy un poco preocupado porque no hicimos el mejor partido, no mostramos la mejor versión que veníamos mostrando en nuestra casa", comenzó el entrenador.

En conferencia de prensa, agregó una frase sobre lo que siente el en su puesto y contó las exigencias que pone en el plantel: "Es una felicidad dirigir al club que amo. Boca es deportivo ganar, es partido a partido y uno se va formando. Nuestro trabajo es durante la semana".

"Los jugadores saben el mensaje, Central fue un rival dificil. Se cerró atrás, intentamos por todos lados y no pudimos lograr el gol. Si el partido se abría, iba a ser diferente pero fue lo que vieron todos", cerró Ibarra.

Lo más Visto