Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente definición desde Boca sobre la caída ante Central Córdoba: "Tuvimos mala suerte. Hicimos muchas jugadas, nos hicieron el gol y cerraron el partido", señaló Juan Ramírez

El Xeneize cayó en su visita Santiago del Estero y el mediocampista titular fue claro al momento de analizar la derrota del equipo ante el Ferroviario.

Central Córdoba sorprendió y le ganó a Boca como local por 1 a 0 por la segunda fecha del Torneo de la Liga

Central Córdoba dio la sorpresa y venció a Boca por 1-0. Tras la derrota, Juan Ramírez fue claro y remarcó que el equipo jugó bien pero tuvo mala suerte al momento de definir.

"Tuvimos mala suerte. Hicimos muchas jugadas, no pudo entrar, ellos llegaron, nos hicieron el gol y cerraron el partido", fue lo primero en señalar el mediocampista que volvió a ser titular.

Siguiendo en este linea, el volante agregó: "Tuve una chance yo, también el Pipa, Luis sobre el final... Nos vamos con una sensación amarga porque sabemos que siempre tenemos que ganar".

Al ser consultado sobre el cambio táctico, marcó: "Lo que pide el técnico pide lo mismo siempre, cambia los jugadores pero mantiene la idea. Hay que seguir trabajando y pensar en el miércoles".

Por último, Ramírez elogió a Rossi que volvió a detener un penal: "Agus es un fenómeno en los penales, no lo digo yo, lo dicen todos. Hoy atajó el penal pero no se pudo, hay que seguir trabajando".

 

Lo más Visto