Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Todo confirmado! La Liga Profesional de Fútbol definió la sede, día y horario para la final entre Boca y Tigre: se jugará el próximo domingo, desde las 16, en Córdoba

El Xeneize y el Matador se verán las caras en el Estadio Mario Alberto Kempes para definir al campeón del certamen local, luego de dejar atrás a Racing y Argentinos. 

Boca y Tigre definirán al próximo campeón de la Copa de la Liga 2022
Boca y Tigre definirán al próximo campeón de la Copa de la Liga 2022

Boca y Tigre accedieron a la final de la Copa de la Liga Profesional tras eliminar a Racing y Argentinos Juniors, ambos desde los 12 pasos, y ya conocen la sede, el día y horario para definir al nuevo campeón del fútbol argentino.

Minutos más tarde de concretarse el pase del Matador al partido definitorio, la Liga Profesional de Fútbol hizo oficial la decisión: el partido se llevará a cabo el próximo domingo 22 de mayo, desde las 16 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.

Cabe recordar que la final de la Copa LPF 2022 contará con las dos hinchadas presentes en el estadio cordobés. Lo que es más, de no ocurrir inconvenientes, podrían tomar la determinación de volver a tener la parcialidad visitantes para el próximo torneo.

Otra de las cuestiones a destacar tiene que ver con la definición en caso de un empate en los 90 minutos. Las autoridades de la Liga Profesional decidieron que habrá tiempo extra de 30 minutos, como instancia previa a los penales, a diferencia de lo que fueron los duelos de cuartos de final y semifinales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto