Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Lo tenías? "Fue un paso corto, pero fue un orgullo defender la camiseta de Boca", expresó el mediocampista de Tigre Sebastián Prediger

El capitán del Matador habló en la previa de la final en Córdoba: "Daremos el máximo para darle una alegría a la gente"

Tigre se impuso a Argentinos por penales y es finalista

Tigre enfrentará a Boca por la final de la Copa de la Liga este domingo. Sebastián Prediger fue parte de la conferencia de prensa previa al duelo decisivo y mostró mucho respeto por el rival y le prometió al hincha del Matador dejar todo en la cancha para conseguir otro título.

"Nos pudimos consolidar en primera, mostramos en el campeonato una buena idea de fútbol. Estos méritos hicimos nos metieron en una gran final contra Boca. Daremos el máximo para darle una alegría a la gente", fue lo primero en comentar el volante.

Sobre el transcurso del torneo, el capitán comentó: "Hemos superado rivales muy difíciles. Con River hicimos un gran partido, que para mí con Boca era el máximo candidato junto a River. Llegamos contra el rival que teníamos que llegar, hicieron todo el mérito para llegar y nosotros también".

Con respecto a su paso por Boca en 2010, sostuvo: "Fue un paso corto, pero fue un orgullo defender la camiseta de Boca".

El Xeneize venció a Tigre en la última fecha del partido de la fase regular, a lo que Prediger manifestó: "El plan no te lo voy a contar. El último partido de la fase creo que nos ganaron bien, cometimos algunos errores y no nos salieron las cosas. Mañana va a ser un partido diferente, más allá de lo que uno planifique juega mucho la cabeza. Vamos a tratar de llevar el plan adelante para ganar el partido".

"Prometemos seguir siendo el mismo que vieron en el campeonato, donde para muchos era una sorpresa y para nosotros no porque era un proceso. Siempre buscando el arco rival y tratando de lastimar de la forma que tenemos, con los recaudos necesarios", concluyó dejándole unas palabras a los hincha del Matador.

 

Lo más Visto