Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Cuántas entradas tendrá para la final? Boca enfrentará a Tigre en el Estadio Mario Alberto Kempes con una disponibilidad del 70%

Así lo confirmó el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, en TNT Sports por CNN Radio. “Estimamos que el estadio va a estar repleto con las dos hinchadas”, señaló el funcionario.

Boca venció por penales a Racing y es el primer finalista de la Copa de la Liga

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor “Pichi" Campana, pasó por los micrófonos de TNT Sports en CNN Radio para abordar detalles de la organización de la final de la Copa de la Liga Profesional entre Boca y Tigre, que se disputará el domingo a las 16 en el estadio Kempes.

El ex basquetbolista de la Selección argentina precisó sobre el reparto de entradas que “en la reunión que hubo en el Consejo de Seguridad Provincial del Deporte se definió que la parcialidad de Boca tendrá la tribuna Gasparini en su totalidad, la popular Artime y la mitad de la tribuna Ardiles: aproximadamente un 70 por ciento de las localidades. Para Tigre va a quedar la otra mitad de la Ardiles y toda la tribuna popular Willington”.

“Estamos muy bien con el operativo para el domingo, obviamente con una gran expectativa. Va a ser la revancha de la final que se jugó hace tres años, con dos equipos que darán todo por el triunfo. Estimamos que el estadio va a estar repleto con las dos hinchadas disfrutando del folklore del fútbol”, expresó Campana en diálogo con Pablo Giralt durante el programa radial que se transmite en dúplex con la señal televisiva.

“Estamos preparando todo como lo hacemos siempre, colaborando con la empresa organizadora y aportando la experiencia de la gente del estadio para que el evento esté a la altura de lo ocurrido en otras oportunidades. Esperamos que todo se dé en orden para una fiesta del fútbol”, comentó el ex vicegobernador de Córdoba.

Campana destacó que “la gente hace un gran esfuerzo para el mantenimiento del Kempes, como todos los cancheros del país. El estadio necesita recursos, esa es la realidad. Y es una tarea constante. Yo siempre los cargo a los chicos porque si pudieran llevarse la cancha a la casa se la llevarían. Están todo el día. Son metros y metros que mantener para que sea una alfombra perfecta a disposición de los jugadores”.

Por último, el funcionario deslizó que “la remodelación que se hizo fue una inversión importante. El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, siempre nos dice que hay que tenerlo en condiciones”.

Lo más Visto