Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado? Las dos bajas que podría tener Sebastián Battaglia en Boca antes de que termine el año: Tigre pidió a Agustín Obando y Oscar Salomón

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, el Matador le pidió dos jugadores al Xeneize para el próximo año: ¿Se darán sus salidas?

El golazo de Agustín Obando a Huracán

Boca Juniors está de vacaciones y ya piensa en el año 2022, donde tendrá ni más ni menos que un nuevo desafío en la Copa Libertadores de América. Sin ir más lejos, el Xeneize quiere a Facundo Farías de Colón de Santa Fe, aunque este miércoles el Sabalero rechazó la primera propuesta por el 50% del pase.

Más allá de esto, Sebastián Battaglia podría perder a dos futbolistas en las próximas semanas. Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, Tigre pidió a Agustín Obando y Oscar Salomón para reforzarse de cara a su vuelta a la Liga Profesional.

Vale la pena recordar que Salomón viene de un préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero así que no sería una locura que vuelva a ser cedido al Matador de Victoria. Por su parte, el volante de Boca, que había bajado a Reserva, fue intervenido con éxito por la ruptura de un tendón del pie derecho el 27 de septiembre y podría regresar luego de la pretemporada.

¿Dos bajas para el Xeneize? A esperar...

Lo más Visto