Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El futbolista de Boca que se limpió las amarillas para poder jugar el Superclásico

En el partido ante Atlético Tucumán, Luis Advíncula vio la amarilla en el primer tiempo y, de esta manera, se perderá la próxima fecha y llegará sin problemas al duelo ante River.

¡Se limpió para el Superclásico! Advíncula fue amonestado y llegó a la quinta amarilla

El Superclásico empieza a aparecer en el horizonte de Boca. El Xeneize recibió a Atlético Tucumán con la fecha 16 y, en la primera mitad, Luis Advíncula vio la tarjeta amarilla por protestar, llegó a la quinta, se perderá el duelo de la próxima semana ante Colón y no corre el riesgo de perderse el Superclásico.

A los 28 de la primera parte, Fernando Espinoza no dudó y le mostró la tarjeta al lateral del Xeneize, haciendo el gesto de que era amonestado por el exceso en la protesta del futbolista.

Minutos antes, el árbitro ya le había advertido al futbolista de la selección peruana que ante una protesta más no dudaría en mostrarle el cartón. De esta manera, llegó a las cinco amarillas en el torneo.

Ahora, Advíncula descansará el próximo fin de semana cuando Boca visite a Colón por la fecha 17 y llegará limpio al Supercláscio ante River que se jugará el domingo 11 de septiembre.

Lo más Visto