Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca recupera futbolistas pensando en el Superclásico

Luego de su último partido, el Xeneize comenzó con los entrenamientos pensando en River con la buena noticia de que cuatro futbolistas que estaban entre algodones entrenaron normalmente.

En la previa del Superclásico, Boca le ganó a Colón en Santa Fe

Este domingo habrá Superclásico y Boca saldrá a jugar con lo mejor que tiene a disposición. En el entrenamiento de hoy, Oscar Romero, Juan Ramírez, Luca Langoni y Cristian Medina se entrenaron a la par del grupo.

El juvenil y el paraguayo habían terminado exhaustos el partido ante Colón en condición de visitante. Ambos pueden ser una posibilidad para el equipo titular de Hugo Ibarra el domingo.

Por su parte, Medina venía entrenaando diferenciado luego de sufrir una fascitis plantar en el pie izquierdo. El correr de la semana será fundamental para ver si podrán llegar en optimas condiciones contra River.

Además, el técnico del Xeneize sabe que este fin de semana recueperara a Luis Advíncula, Pol Fernández, Alan Varela, que cumplieron su fecha de suspensión, y Carlos Zambrano, que fue preservado por estar al límite.

Lo más Visto