Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? Boca está por concretar una venta inesperada: Desde Colombia confirman que Sebastián Villa tiene cerrado su pase a Dinamo de Moscú

Según informaron desde el país cafetero, el delantero emigrará a Rusia donde firmará un contrato por cuatro años. 

¿Qué dijo Sebastián Villa sobre su futuro en Boca?

Boca está por terminar el año concretando una venta inesperada. Desde Colombia informan que Sebastián Villa ya no es jugador del Xeneize y tiene cerrado su pase al Dinamo de Moscú de Rusia.

La relación entre Boca y Villa viene con largos capítulos de polémicas y situaciones que generaron tensión y finalmente, los dirigentes Xeneizes, entre ellos Juan Román Riquelme, el vice, decidieron llegar a un acuerdo para finalizar el vínculo con el delantero colombiano.

El Dinamo de Moscú apareció como principal candidato y según confirmaron desde Colombia, ya cerraron todo entre las instituciones por lo que Villa será nuevo jugador del conjunto ruso.

"Sebastián Villa tiene nuevos representantes, Pablo Martin Ceijas y Joao Heman, quienes fueron los intermediarios para que el jugador colombiano arreglara su vinculación al Dinamo de Moscú. Tendrá un contrato de cuatro años y la operación se cerró por 12 millones de dólares", escribió Diego Rueda, periodista colombiano.

Y agregó: "Villa deberá presentar los exámenes médicos en Miami (Estados Unidos) y luego se unirá a la pretemporada del club ruso el 12 de enero en Málaga (España). Su nuevo contrato de representación con Pablo Martin Ceijas y Joao Heman fue avalado por la Real Federación Española de Fútbol".

De esta manera, Villa terminará su ciclo en Boca luego de llegar en junio de 2018, donde conquistó la Supercopa, Superliga, Copa de la Liga y finalmente la Copa Argentina en este 2021. Tras surgir de Deportes Tolima, el extremo de 25 años emigrará a Rusia rumbo a lo que será su tercer equipo en su carrera profesional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto