Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Malas noticias para Sebastián Battaglia en la pretemporada de Boca: Los jugadores Agustín Almendra y Exequiel Zeballos dieron positivo de Covid-19

Tras el regreso del entrenador, el mediocampista y el Changuito tuvieron que retirarse del predio de Ezeiza. Se encuentran aislados y respetando el protocolo. 

Boca: actualidad y mercado de pases del Xeneize

Sebastián Battaglia se sumó al mando de Boca en la pretemporada que se lleva a cabo en el predio de Ezeiza luego de dar negativo en el PCR, pero recibió una mala noticia ya que sufrió la baja de varios jugador por Covid-19. Se trata de Agustín Almendra y Exequiel Zeballos, que dieron positivos en el testeo.

El mediocampista y el Changuito se encuentran aislados y cumpliendo protocolos. Están en la misma situación Luis Vázquez, Diego el "Pulpo" González, Juan Ramírez y Mariano Herrón, ayudante de campo, quienes aún no se conoce los resultado del testeo pero están apartados del plantel.

Este miércoles, junto con el entrenador también regresó el defensor colombiano Frank Fabra, el arquero Agustín Rossi y el peruano Luis Advíncula. Además, ya el martes se había incorporada Eduardo "Toto" Salvio.

Los positivos de Almendra y Zeballos se suman a Marcelo "Chelo" Waigandt, Cristian Pavón, Carlos Zambrano, Alan Varela, Gastón Ávila y Rodrigo Montes, quienes ya arrojaron resultados positivos el lunes en el primer día de trabajo de pretemporada.

Lo más Visto