Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase de Gallardo que destacó Battaglia tras su salida de Boca

El ex técnico del Xeneize rompió el silencio tras su salida del club y resaltó una de las frases que dijo el Muñeco para hablar de su ciclo como entrenador de Boca.

Sebastián Battaglia tras dejar Boca

Tras la eliminación de la Copa Libertadores, Sebastián Battaglia dejó de ser técnico de Boca. El entrenador rompió el silencio para referirse a varios temas y señaló una frase que dijo Marcelo Gallardo sobre sus ocho años al frente de River.

"Hubo muchos momentos durante mi paso en los que cada partido parecía que era el fin del mundo. Del ganar a perder cambiaba todo demasiado rápido", comenzó el técnico del Xeneize con TyC Sports.

Además, mostró su postura ante los cambios de volante en el fúbol argentino, citando al entrenador del clásico rival: "Soy un convencido que los procesos deberían llevarse con tranquilidad y convencimiento. Hace poco lo dijo Gallardo, y si lo dice un técnico que hace tantos años está en una institución, imaginate para uno que recién empieza. Creo que hay que creer en los proyectos".

El máximo ganador de la historia del Xeneize, también señaló que no volvió a hablar con Riquelme tras su salida y que no descarta tener un segundo paso por el club ya que "no le cierra las puertas".

Lo más Visto