Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sebastián Battaglia rompió el silencio y contó la verdad sobre Marcos Rojo y Darío Benedetto en Boca: "Ya lo hablé con ellos, están tranquilos y saben las reglas. Seguramente vuelvan el fin de semana"

Tras vencer a Ferro por Copa Argentina el técnico del Xeneize rompió el silencio y se refirió a la situación de los dos titulares que fueron sancionados por indisciplina.

La palabra de Sebastián Battaglia tras vencer a Ferro por Copa Argentina

Boca venció a Ferro por Copa Argentina y espera rival en los octavos de final. Después del triunfo, Sebastián Battaglia analizó partido y se refirió a la situación que ocurrió con Marcos Rojo y Darío Benedetto, resaltando que se habló puertas adentro y que volverán a estar el fin de semana.

"Tenemos que decir presentes contra cualquier rival porque lo pide esta institución. Por suerte en el segundo tiempo hicimos mejor las cosa y pudimos hacer el gol", comenzó el entrenador.

Luego del triunfo, analizó: "El primer tiempo nos costó, tuvimos alguna aproximación, hay un rival que juega y hace las cosas difíciles y lo hizo muy bien en este primer tiempo".

Al ser consultado sobre lo sucedido con los dos referentes, señaló: "Ya lo hablé con ellos, están tranquilos y saben como me manejo. No hay mucho más para decir, ya lo hablamos y saben cuales son las reglas nuestras. Seguramente estén convocados para el fin de semana".

"Sabemos que son importantes para nosotros y lo significan ellos. Como dije, tenemos reglas que llevar adelante, que cumplir y lo saben todos. No hay otra cosa para decir, ahora a pensar en lo que viene y trabajar para que Boca siga siendo protagonista", cerró Battaglia sobre el tema.

 

Lo más Visto