Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El sorpresivo equipo que paró Sebastián Battaglia en la práctica de Boca

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, el entrenador del Xeneize apostará por la rotación el viernes contra el Tatengue porque se vienen los octavos de final de la Copa Libertadores de América

El 11 que paró Battaglia en Boca

Boca Juniors recibirá este viernes desde las 21.30 horas a Unión en la Bombonera. Será por la quinta fecha del Torneo de la Liga y el partido será transmitido por TNT Sports. Sebastián Battaglia comenzará con la rotación ya que el martes comienzan los octavos de final de la Copa Libertadores de América contra Corinthians en Brasil.

Este martes, el entrenador paró un equipo con 11 cambios teniendo en cuenta la victoria ante Barracas Central en la cancha de All Boys. De esta manera, el equipo que se perfila para enfrentar a Unión sería: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Luca Langoni, Luis Vázquez y Eduardo Salvio. En el segundo tiempo, entró Valentín Barco por el Toto.

Pensando en Corinthians, Battaglia no podrá contar con Frank Fabra porque tiene tres amarillas. Las recibió en la fecha 3 contra el Timao en San Pablo, fecha 4 ante Always Ready en Bolivia y en la última jornada frente al Deportivo Cali en la Bombonera.

De esta manera, el entrenador de Boca piensa en el reemplazante: Agustín Sandez o Carlos Zambrano. En caso de ser el marcador central peruano el que ingrese, Marcos Rojo jugaría de lateral por la izquierda en un partido trascendental.

El Xeneize pondrá mayoría de suplentes ante el Tatengue el próximo viernes, ya que la prioridad es la Copa Libertadores. Pensando en Corinthians, el probable 11 sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Zambrano o Rojo, Carlos Izquierdoz, Rojo o Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Con respecto al mercado de pases, podría darse una salida en las próximas horas. Después del préstamo de Gabriel Vega a Godoy Cruz por 18 meses, Vicente Taborda está cerca de irse a Platense también a préstamo con una cláusula de repesca, ya que tiene contrato con Boca hasta 2025.

Lo más Visto