Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La preocupación de Sebastián Battaglia tras el empate de Boca contra Arsenal: "No podemos cerrarlo de local y nos tenemos que hacer fuertes en nuestra casa"

El entrenador del Xeneize analizó la igualdad en la Bombonera: "Es algo que tenemos que mejorar, hay que seguir trabajando"

La reacción de los jugadores de Deportivo Cali por enfrentar a Boca

Boca empató 2-2 ante Arsenal en la Bombonera. El Xeneize estuvo dos veces en ventaja para quedar como único líder de la Zona 2 de la Copa de la Liga pero el conjunto dirigido por Leonardo Madelón se llevó un puntazo como visitante.

Sebastián Battaglia analizó el encuentro en conferencia de prensa. "El partido sabíamos que se iba a presentar de esta manera. Teníamos que tener paciencia ante un equipo que nos iba a esperar. Pudimos abrir el marcador en el primer tiempo, llegaron al empate de pelota parada, nos volvemos a poner arriba pero no pudimos modificar cosas para tener una posibilidad en el juego que rápidamente llegó el empate y tuvimos que pensar en volver a ir a buscar para ponernos arriba y no nos alcanzó. Seguimos estando ahí arriba más allá de los dos puntos que dejamos en el camino hoy", dijo.

Y agregó: "Se hace difícil encontrar las posibilidades cuando un equipo se cierra bien, nos viene pasando. Marcamos la diferencia, estuvimos dos veces arriba y no lo pudimos mantener, es algo que tenemos que rever, más allá de que los partidos anteriores, cuando hicimos la diferencia, terminamos ganando. Hay que ver qué errores se cometieron y tratar de mejorarlos. Nos faltó cerrarlo. Lamentamos los dos puntos que perdimos".

Por otra parte, se refirió a la mala racha de local. Boca empató con Colón y Arsenal, mientras que perdió con Huracán. El único encuentro que ganó fue ante Rosario Central, pero en el estadio de Vélez.

"Nos preocupa no poder cerrar o terminar ganando acá de local. Es algo que tenemos que mejorar, nos tenemos que hacer fuertes en nuestra casa y es algo para seguir trabajando", indicó.

Para finalizar, expresó: "Nos vamos con la bronca que genera pero con tranquilidad. Hubo muchachos que hace mucho no tenían minutos, y les queremos dar para que estén bien. Necesitamos de todos, el martes tenemos un partido con viaje incluido en un lugar caluroso, pesado, donde queríamos tener la mayor cantidad de piernas frescas posibles para afrontar este partido y hacerlo de la mejor manera. Estamos bien, confiados, creyendo en lo que estamos haciendo. Hoy queríamos ganar y quedar solos en la punta de la tabla, no se pudo hacer pero seguimos compartiendo esa posición. Llegamos bien, con muchas ganas de empezar el torneo y hacer las cosas bien".

"La idea es tratar de acomodarnos de acuerdo a los minutos que tengan. Son partidos muy seguidos y tenemos que ver el desgaste que tiene cada uno, hay algunos que vienen de la Selección. Tratamos de encontrar el mejor funcionamiento para sacar los partidos adelante de la mejor manera. Veremos cómo nos iremos acomodando. Necesitamos a todos los que tenemos disponibles por la cantidad que se vienen. Necesitamos a todos bien y que a partir de ahí el equipo siga creciendo, mejorar las cosas que se hicieron mal y sacar los partidos adelante", concluyó Battaglia.

Boca visitará a Deportivo Cali en Colombia por el debut de la Copa Libertadores de América, el próximo martes desde las 21.30 horas. Luego, visitará a Vélez en Liniers por la jornada 9 de la Copa de la Liga.

Lo más Visto