Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Primer refuerzo confirmado para Sebastián Battaglia en Boca: El defensor Gastón Ávila regresará para la pretemporada 2022

El futbolista de 20 años, que estaba en préstamo en Rosario Central, se despidió del Canalla tras una gran temporada y volverá al Xeneize para el próximo año. 

El futbolista de 20 años se despidió de Rosario Central y volverá al Xeneize para el 2022. 
El futbolista de 20 años se despidió de Rosario Central y volverá al Xeneize para el 2022.  (Gastón Ávila)

Boca, reciente campeón de la Copa Argentina y clasificado a la Copa Libertadores 2022, ya tiene confirmado su primer refuerzo de cara al próximo año y es que Sebastián Battaglia podrá contar con el regreso del defensor Gastón Ávila. El central de 20 años estuvo a préstamo en Rosario Central, sin opción de compra, durante el 2021 y regresará al Xeneize para la pretemporada 2022.

"Solo palabras de agradecimiento a toda la gente de Central. Por el cariño y respeto que me dieron este año!!! Esta es mi Casa y así me lo hicieron saber partido tras partido. Y sobre todo agradecer a Rosario Central, el club de mis amores…. Esto no es un hasta siempre sino un hasta pronto, por que uno vuelve siempre donde es feliz!!!", escribió el Ávila, que se consolidó en el conjunto dirigido por Kily González.

En Boca tiene varios nombres por delante en su puesto, como Marcos Rojo, el capitán Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Carlos Zambrano, pero Ávila, citado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina en la última fecha FIFA, buscará pelear el puesto para tener su lugar en el Xeneize.

Lo más Visto