Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Hará dupla con Pipa? Además de Darío Benedetto, el otro delantero que podría sumar Boca: el Xeneize reflotará las negociaciones con Ángel Romero

El entorno del paraguayo se comunicó con la institución para lograr llegar a un acuerdo.

Boca: avance por Pipa Benedetto y el gesto de Ángel Romero

Boca logró un avance importante de cara al regreso de Darío Benedetto y este miércoles se sumó una noticia en el mercado de pases que alegra a sus hinchas. Se trata del otro delantero que quiere el Xeneize, el paraguayo Ángel Romero, con quien podría reflotar las negociaciones.

El periodista Marcos Bonocore informó en TNT Sports Argentina que el entorno de del paraguayo se comunicó con Boca y ahora sí las negociaciones podrán reflotarse.

La prioridad del Xeneize es primero cerrar a Benedetto y Nicolás Figal. Por otra parte, informó que, en principio, Óscar (el mellizo de Ángel) no está en el radar.

Figal, exIndependiente y procedente del Inter Miami FC de la MLS de Estados Unidos, se realizará la revisión médica en los próximos días y se convertirá en el primer refuerzo del equipo de Sebastián Battaglia para la temporada 2022.

Luego, el Xeneize pretende cerrar la contratación de Pipa Benedetto, con quien ya está acordado el contrato y será por dos temporadas y media, y finalmente será el turno del paraguayo, ex San Lorenzo.

Lo más Visto