Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Vuelve a Boca? Sebastián Battaglia se refirió al posible regreso de Darío Benedetto: "Sabemos la calidad de jugador que es, veremos cómo sigue su futuro"

El entrenador Xeneize prepara el 2022 luego de confirmar su renovación y fue consultado por los posibles refuerzos. 

Boca: actualidad y mercado de pases del Xeneize

Sebastián Battalgia prepara el 2022 al mando de Boca luego de confirmar su renovación y se refirió al posible regreso de Darío Benedetto.

"El hisopado dio negativo y nos reincorporaremos pronto a los entrenamientos. La verdad es que estamos viviendo una situación que es de público conocimiento. Tenemos que hacer cosas para evitar más contagios, tuvimos inconvenientes con algunos muchachos. Lo importante es que se puedan recuperar. Lo principal es que se encuentren bien", expresó el técnico respecto a los casos de coronavirus.

"Estoy contento por la renovación y preparado para el Torneo de Verano donde nos enfrentamos a rivales de jerarquía y es bueno tener esta competencia en pretemporada", expresó el técnico.

Respecto a la posible incorporación del delantero actualmente en Elche explicó: "La chance de Benedetto, sabemos la clase de jugador que es. Tiene mucha calidad y con experiencia europea. Veremos cómo sigue su futuro. Ya conoce lo que es la camiseta de Boca y jugar en este club", dijo en diálogo con ESPN.

Finalmente expresó que la situación de Edwin Cardona la decidió el club y dirigentes: "Tomaron la decisión de no continuar con su contrato y, como se dice, tiene la posibilidad de seguir en el país, en Racing asi que le deseamos lo mejor para su carrera".

Benedetto recibió la oferta de Boca y el Xeneize aguarda respuesta. El Olympique de Marsella es dueño del pase del goleador, que actualmente está en Elche de España y termina su contrato de préstamo en seis meses.

Lo más Visto