Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sebastián Battaglia no lo convocó ante Colón y ahora vuelve contra Aldosivi: El entrenador de Boca citó a Cristian Medina

Luego de no ser tenido en cuenta en el empate frente al Sabalero, el volante de 19 años está entre los concentrados para viajar a Mar del Plata

Boca le ganó 2-0 un amistoso a Sarmiento de Junín

Boca Juniors comenzó el torneo con un empate 1-1 ante Colón de Santa Fe, gracias a los goles de Darío Benedetto y Lucas Beltrán. Lo cierto es que este miércoles irá por su primera victoria contra Aldosivi en Mar del Plata, desde las 19.15 horas.

Sebastián Battaglia entregó la lista de concentrados y volvió a citar a un jugador que no fue tenido en cuenta ante el Sabalero. Se trata de Cristian Medina, mediocampista de 19 años que tuvo bastante continuidad en el año anterior.

Vale la pena destacar que el DT del Xeneize tiene a todos sus jugadores a disposición y podría repetir el mismo 11 del pasado domingo. Es decir: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Benedetto y Sebastián Villa.

Por otra parte, el domingo 20 de febrero Boca hará de local contra Rosario Central en la cancha de Vélez Sarsfield, debido a las condiciones del campo de juego en la Bombonera. Además, jugará contra Huracán también en Liniers, por lo que volverá a su casa el 3 de abril vs. Arsenal.

Lo más Visto