Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Barracas Central vs. Boca: Sebastián Battaglia definió los 11 del Xeneize

El último campeón del fútbol argentino intentará seguir por la senda de la victoria tras el 5-3 sobre Tigre del miércoles: ¿A quiénes pone el entrenador del Xeneize?

Boca pisó fuerte en la Bombonera y le ganó a Tigre por 5-3

Boca visitará a Barracas Central este domingo desde las 21.30 horas por la cuarta fecha del Torneo de la Liga. El Xeneize viene de vencer 5-3 a Tigre en la Bombonera y tiene 6 puntos sobre 9 disputados, ya que en la primera jornada triunfó sobre Arsenal y en la segunda fue derrota contra Central Córdoba en Santiago del Estero.

Sebastián Battaglia definió el equipo titular en la práctica de este sábado. Con respecto a la victoria sobre el Matador habrá tres cambios: Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz y Óscar Romero irán de entrada por Marcelo Weigandt, Nicolás Figal y Aaron Molinas.

De esta manera, los 11 de Boca serán: Agustín Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Con respecto a la lista de concentrados, vuelven ambos peruanos: Advíncula y Carlos Zambrano. Sigue afuera Nicolás Orsini por una molestia, al igual que Eduardo Salvio. De los más jóvenes, se mantienen Molinas y Luca Langoni, mientras que no está en la lista Vicente Taborda.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto