Liga Profesional

¿Qué pasó? Discusión entre un jugador de Boca y Sebastián Battaglia: El entrenador sacó de la práctica a Agustín Almendra

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en Pelota Parada por TNT Sports, el volante de 22 años se calentó en el entrenamiento porque no jugó en el equipo titular

Battaglia sacó de la práctica a Agustín Almendra: ¿Qué pasó?

Boca enfrentará a Central Córdoba de Rosario por los 32avos de final de la Copa Argentina. El Xeneize comenzará a defender el título obtenido el año pasado, cuando venció a Talleres de Córdoba en la final por penales. El encuentro será el miércoles desde las 21.10 horas.

Lo cierto es que este lunes discutieron en la práctica Sebastián Battaglia con Agustín Almendra. El volante de 22 años se calentó porque no formó parte de los titulares y el DT lo sacó, sin poder terminar el partido de fútbol.

Vale la pena recordar que ya habían discutido en el verano porque el jugador quería jugar por izquierda y el entrenador lo ponía por derecha.

Boca formó con Javier García; Eros Mancuso, Nicolás Figal, Gastón Ávila, Agustín Sandez; Diego González, Esteban Rolón, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.

Lo más Visto