Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se confirmó la salida de un jugador de Boca: "Hoy me toca despedirme después de 15 años de la que fue mi segunda casa, y me formó como deportista y persona", escribió Eros Mancuso

Luego de que la negociación no llegue a buen puerto, el futbolista que supo ser capitán de la Reserva dejará el Xeneize en condición libre.

El gol de Eros Mancuso en Boca vs. Central Córdoba

Como se sabía ya hace unas semanas, Eros Mancuso se marcharía libre de Boca. Esta tarde el futbolista escribió una emotiva carta en su cuenta de Instagram para agradecerle a la institución y a los hinchas por el apoyo. Su futuro estaría en Estudiantes.

"Hoy me toca despedirme después de 15 años de la que fue mi segunda casa, y me formó como deportista y persona. Fueron muchos momentos vividos, de los que no me voy a olvidar nunca. Dejo un pedazo de mi corazón acá", comenzó el defensor.

En su cuenta de Instagram, agregó: "Quiero agradecer a las personas que me acompañaron todos estos años; dirigentes, técnicos, preparadores físicos, kinesiólogos, psicólogos, nutricionistas, utileros, cocineros y, principalmente a mis compañeros".

"Gracias a todos los hinchas de Boca por su apoyo incondicional; siempre deje todo por esta camiseta y nunca me guarde nada. Quizás la vida algún día vuelva a cruzar nuestros caminos", finalizó Mancuso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto