Liga Profesional

El histórico de Boca que felicitó a Riquelme por darle la chance a los más chicos

Jorge Ribolzi, campeón del mundo con Boca en 1977, elogió a Juan Román Riquelme y Hugo Ibarra por poner a los pibes: "Esto es lo que quiere la camiseta de Boca"

Boca venció a Vélez en La Bombonera y es el único líder de la Liga Profesional

Boca le ganó a Vélez con gol de Gonzalo Morales a los 79 minutos y a falta de cinco fechas, es el único líder del Torneo de la Liga. Después de las lesiones de Sebastián Villa y Exequiel Zeballos, más allá de que también es un chico, Hugo Ibarra apostó por juveniles que no venían teniendo tanto rodaje.

Además del Toro, otro caso es el de Luca Langoni, quien le dio varias alegrías en estos últimos encuentros a la gente xeneize. Jorge Ribolzi, histórico jugador del club, elogió la decisión de Juan Román Riquelme con los chicos de Boca.

"Felicitar a Román, Ibarra y todo a el cuerpo técnico por la decisión y convencimiento de darles la oportunidad a los Pibes, 'Grandes Jugadores'", escribió el campeón del mundo en 1977 en su Twitter oficial. Además, agregó: "Varela, lo que hiciste cortando y el pase a Morales... ESTO ES LO QUE QUIERE LA CAMISETA DE BOCA".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El próximo compromiso de Boca será contra Gimnasia y Esgrima La Plata de visitante, el próximo jueves desde las 21.30 horas por la pantalla de TNT Sports. Además, recibirá a Aldosivi el domingo, a las 18 horas y también por nuestra pantalla.

Lo más Visto