Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡De la tercera división a la Copa Libertadores! Por la lesión de Agustín Rossi, Leandro Brey debutó en el arco de Boca

En el inicio del segundo tiempo del partido entre el Xeneize y Always Ready se produjo el cambio de arquero por un problema muscular del titular.

Boca vs Always Ready por Copa Libertadores: Agustín Rossi se lesionó y Battaglia hizo debutar a Leandro Brey

Para el segundo tiempo, Sebastián Battaglia tuvo que hacer un cambio inesperado. Agustín Rossi no pudo seguir en el campo de juego y Lenadro Brey hizo su debut en Boca.

Entre suspendidos por los incidentes ante Atlético Mineiro y con lesionados, el Xeneize no tuvo un plantel largo para el duelo por la Copa Libertadores, a tal punto que tuvo que hacer debutar a un arquero.

Brey, de tan solo 19 años, surgió de Los Andes y llegó al conjunto de Battaglia a comienzos de este año como una apuesta de la institución para los próximos años.

Con la ausencia de Javier García, sancionado por Conmebol, fue al banco de suplentes y tuvo la noche soñada debutando en la Bombonera y por el torneo más importante a nivel continente.

Antes que comiencen los segundo 45 minutos, se pudo ver la calentura de Agustín Rossi al irse al vestuario con una molestia muscular que lo obligó a salir de la cancha.

Lo más Visto