Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Nunca pensé que Boca terminara un partido porque se quedó sin jugadores"

El Pato Abbondanzieri, ex arquero multicampeón con Boca, se refirió a la derrota en el Trofeo de Campeones contra Racing: "Ojalá que siga Ibarra. Me da lástima que los chicos que son ídolos o que ganaron muchas cosas se hayan ido mal del club. Eso es lo que me duele"

El polémico gesto de Benedetto que le dio el Trofeo de Campeones a Racing

Boca cayó ante Racing en el Trofeo de Campeones 2022 luego de que le expulsaran a cinco jugadores: Sebastián Villa, Alan Varela, Luis Advíncula, Frank Fabra y Darío Benedetto. Roberto Abbondanzieri, ex arquero del Xeneize, sostuvo: "Me parece que lo más grave fue que una institución como Boca, que la quiero, la respeto y la amo porque me dio todo en mi carrera, nunca pensé que podía pasar que terminara un partido porque se quedó sin jugadores".

Además, sobre los cruces entre los jugadores de Boca y Racing, expresó: "Fueron acumulaciones de cosas que pasaron no solamente en la final sino en el torneo. Por ahí la provocación que sintieron los chicos de Racing cuando salió Boca con las copas, también puede ser un granito de arena, son todas cosas que van pasando durante el año que termina de una manera que a nadie le gusta".

"Pasó por la calentura que pudieran llegar a tener en ese momento. Lo que pasó en el juego. Cuando te hacen un gol sobre la hora en un suplementario... En ese festejo de los jugadores de Racing es como que se sintieron dolidos que le estaban gritando a su hinchada", completó Abbondanzieri en una entrevista con TyC Sports.

Con respecto a la continuidad de Hugo Benjamín Ibarra, el Pato aseguró: "Ojalá que siga Ibarra. Me da lástima que los chicos que son ídolos o que ganaron muchas cosas se hayan ido mal del club. Eso es lo que me duele. Entonces si a Ibarra le dan continuidad ojalá sea por mucho tiempo para que pueda demostrar y no que se tenga que ir en los primeros partidos del próximo torneo".

Y cerró: "Por todos, tanto Guillermo, el Vasco, son muchos los que se fueron mal. Me parece que nos tienen que cuidar, aunque yo ya estoy alejado. Eso es lo único que me apena. Los técnicos van y vienen en el fútbol argentino y no hay proyectos a largo plazo. Solo eso pido, si Ibarra tiene que seguir banquemoslo pero hasta el final de todo".

Lo más Visto