Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Boca o River? Wayne Rooney le confesó a un futbolista argentino donde hubiera jugado: "Creo que hubiese sido un buen jugador para Boca", reveló Luciano Acosta

Tras haber compartido plantel en la MLS, el futbolista argentino confesó que el ídolo del Manchester United dijo que se hubiera llevado mejor con el Xeneize.

El golazo de Wayne Rooney en la MLS para el DC United

Wayne Rooney marcó una época en el Manchester United. Tras irse de dicho club, el atacante llegó a la MLS donde compartió vestuario con Luciano Acosta, que se formó en Boca, y el inglés le dijo que se sentía un jugador para el Xeneize.

Allá por el 2018 y 2019 el futbolista que se formó en la Ribera compartió con el atacante plantel en el DC United de la MLS. Donde la buena relación apareció dentro y fuera de la cancha.

"Teníamos una buena amistad. La relación dentro de la cancha también era buena. Nos escribíamos mensajes, desayunábamos juntos y nos contábamos anécdotas", comenzó el mediocampista en ESPN.

Además, reveló lo que le dijo una cuando le preguntó por los dos equipos más grandes de argentina: "Rooney me dijo una vez: 'Yo creo que hubiese sido un buen jugador para Boca'. Creo que fue en el último año, teníamos una buena relación fuera del campo. Le pregunté si Boca o River y me dijo que creía que hubiese sido un buen jugador para Boca".

Lo más Visto