Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Y ahora? La decisión de Hugo Ibarra con Alan Varela y Agustín Almendra: Los jugadores no están citados en la Reserva de Boca

El entrenador de la división inferior a la Primera División no convocó a ninguno de los dos mediocampistas para el encuentro ante Huracán de este jueves

Darío Benedetto sobre la situación de Agustín Almendra en Boca

Boca Juniors tuvo un comienzo de semana complicada. Agustín Almendra se peleó con Sebastián Battaglia, le faltó el respeto y fue apartado del plantel. Por su parte, Alan Varela cometió un acto de indisciplina que se desconoce y ambos bajaron a entrenar con la Reserva.

Sin embargo, eso no es todo. Este jueves desde las 9 horas y por la pantalla de TNT Sports, el Xeneize se enfrentará a Huracán por la Reserva.

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en Pelota Parada (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), Hugo Benjamín Ibarra tomó la decisión de no convocarlos a ninguno de los dos. Es decir, Varela y Almendra no jugarán este encuentro en la Reserva de Boca.

Por su parte, todavía se desconoce la sede para el cotejo de la Primera División entre el Xeneize y el Globo. En caso de no ser en el Cilindro de Avellaneda, Boca jugará en la Bombonera como local por la quinta fecha de la Copa de la Liga, este domingo desde las 19.15 horas.

Este miércoles desde las 21.10 horas, el elenco conducido por Sebastián Battaglia enfrentará a Central Córdoba de Rosario por los 32avos de final de la Copa Argentina, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

¿El probable equipo? Javier García; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Gastón Ávila, Frank Fabra; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Óscar Romero; Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

Lo más Visto