Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Desde Defensa y Justicia hablaron del interés de Boca por Adonis Frias

Mientras el Xeneize se mostró con ganas de fichar al defensor del Halcón, uno de los máximos dirigentes rompió el silencio sobre el tema.

La actualidad de Boca: el próximo refuerzo que quiere y, ¿suena Gabriel Heinze?

Defensa y Justicia sigue atento a lo que puede ser el futuro de Adonis Frias. Diego Lemme, preseidente del club, rompió el silencio y remarcó que por el momento Boca solo mantuvo charlas informales.

"Nosotros somos un club vendedor, estamos escuchando ofertas y la realidad es que tenemos algo pensado, un número. De Boca seguramente, si están interesados, se acercarán a hablar con nosotros. Si se concreta avanzaremos", comenzó el máximo mandatario.

En diálogo con TyC Sports, agregó: "Adonis está acá, metido en el plantel. Hay algunas situaciones de afuera. El mercado abierto y compitiendo se hace bastante difícil para la institución poder jugar con eso. Somos un club que siempre a tratado de aprovechar las oportunidades, de vender cuando hay que vender, el caso de Adonis puede ser algo así".

Ante la consulta sobre si hubo una oferta formal del Xeneize por el central, fue claro y sentenció: "No, Boca no se comunicó con nosotros. Por el momento fue una charla informal, pero no más que eso".

Lo más Visto