Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Creo que los jugadores de Boca se excedieron un poco en los festejos"

Jonathan Galván se refirió al cruce entre los jugadores de Boca y de Racing: "Ellos se manejan así y nosotros de otra manera"

Racing se quedó con el Trofeo de Campeones en un final increíble

Racing se quedó con el Trofeo de Campeones 2022 tras vencer a Boca en San Luis. Jonathan Galván, defensor de la Academia, se refirió a este título del equipo conducido por Fernando Gago. "Siempre estuvimos convencido de lo que hicimos durante el semestre. Obviamente el sabor amargo va a quedar por no poder lograr el título del torneo. Haber coronado con esta final quita un poco ese sabor", dijo.

Además, apuntó contra Boca. "Creo que los jugadores de Boca se excedieron un poco en los festejos luego del campeonato. Ellos se manejan así y nosotros de otra forma", indicó. "Estamos convencidos que los mejores del año fuimos nosotros. Racing merecía ganar un título por todo el año que había hecho", completó Galván.

Por otra parte, habló del penal errado contra River en el Torneo de la Liga. "Estoy cómodo en Racing, la situación con River no va a cambiar las ganas que tengo de estar. Me siento con total tranquilidad. Si me toca patear de nuevo no tendría problemas en hacerlo", expresó.

Y añadió: "Hay que tener la valentía de patear. Yo voy convencido a patear al otro palo y después en la carrera tuve ese click de cambiar. Tomé la decisión de cambiar a último momento".

"En ningún momento nadie me dijo que no patee. Después del penal no dormí por tres días. Somos personas y sufrimos como cualquiera. Sentí el apoyo del hincha de Racing en todo momento", cerró Galván en una entrevista con D Sports Radio.

Lo más Visto