Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Será el reemplazante de Sebastián Battaglia? "Está preparado para ser el director técnico de Boca, no tengo dudas", opinó Pulga Rodríguez sobre Eduardo Domínguez

El delantero de 36 años campeón con Colón de Santa Fe y actualmente de gran nivel en Gimnasia se refirió a la posibilidad de que su ex entrenador vaya al Xeneize: "Podría dirigir cualquier equipo grande"

Pulga Rodríguez: "Eduardo Domínguez está preparado para dirigir a Boca"

Boca Juniors enfrentará este miércoles desde las 21.10 a Talleres de Córdoba en Santiago del Estero por la final de la Copa Argentina. De ganar, el Xeneize se meterá en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2022. Lo cierto es que mucho se ha hablado de Sebastián Battaglia y no está asegurada su continuidad para el año que viene.

Uno de los que aparece en el radar para reemplazarlo es ni más ni menos que Eduardo Domínguez, de gran año en Colón de Santa Fe, obteniendo incluso un título: La Copa de la Liga.

"No vamos a saber si no tiene la oportunidad, quizá va a Boca, le va mal y dicen 'Pulga dijo que estaba preparado'. En Colón hizo cosas muy importantes, históricas para la insitución y llevó al grupo bárbaro. Creo que con esas cosas que hizo en Colón hasta que yo me vine, podría dirigir cualquier equipo grande", expresó el Pulga Rodríguez en un mano a mano con TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590).

Además, añadió: "No quiero que se malinterprete nada...La verdad es que cuando me tuve que ir de Colón y salí campeón y demás, yo siempre hablando en privado decía que trabajaba muy bien, que tenía sus cosas para dirigir un equipo grande, pero bueno...Yo puedo decir que a mí me entrenó un año, es un gran entrenador y tiene un gran cuerpo técnico".

"En este caso Boca, pero es complicado, los periodistas lo hacen muy complicado. Parece que están atrincherados en el vestuario, tipo guerra, pero la verdad es que más allá de discusiones, que pueden pasar, son 35 cabezas...Imaginate que a veces pensás diferente a tu hermano. No pasan más de eso las cosas esas", cerró el delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Lo más Visto