Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El equipo que paró Ibarra en Boca: ¿Quiénes reemplazan a los sancionados?

Tras darse a conocer la sanción que impuso el Xeneize a Zambrano y Bendetto, el técnico paró un equipo en la práctica aunque todavía no decidió quien será el segundo marcador central.

Boca confirmó las sanciones para Benedetto y Zambrano

Boca empató ante Racing sin goles y, además de la polémica del final del partido, se armó un revuelo por el cruce entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto. El club tomó la decisión de sancionarlos con dos partidos, por lo que Ibarra hará cambios obligados para recibir a Rosario Central: Luis Vázquez sería el centrodelantero; mientras que el segundo marcador central tiene tres opciones: Agustín Sandez, Gabriel Aranda y Nicolás Figal.

La práctica se desarrolló para el Xeneiza y el entrenador piensa en lo que será el próximo partido, por lo que paró el siguiente equipo: Rossi; Advincula, Roncaglia, Figal, Fabra; Medina, Varela, Pol Fernández; Romero, Vázquez y Villa.

Pese a que el ex Independiente se desarrolló como segundo marcador central, tuvo un momento de descanso por una pequeña sobrecarga y mañana mismo el técnico definirá si va de titular.

Por ese motivo, Ibarra piensa en dos futbolistas surgidos de Boca para completar la defensa en caso de no poder contar con Figal: Agustín Sandez y Gabriel Aranda, que fue titular en el partido que la Reserva goleó 6-0 a Rosario Central.

Lo más Visto