Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca avanza por su tercer refuerzo en el mercado de pases: Tras cerrar a Benedetto y Figal, hará una oferta por Pol Fernández

El periodista Marcos Bonocore informó en TNT Sports Argentina que el "Xeneize" eleverá una propuesta formal a Cruz Azul para adquirir el pase del mediocampista ofensivo

Los 9 mejores goles de Pipa Benedetto en Boca

Boca sigue activo en el mercado de pases. Darío Benedetto y Nicolás Figal son los dos primeros refuerzos confirmados, a falta de la firma de sus respectivos contratos. Por eso, el consejo del fútbol que encabeza Juan Román Riquelme ya trabaja en el arribo de la tercera incorporación y el apuntado es Pol Fernández.

El periodista Marcos Bonocore informó en TNT Sports Argentina que Boca tomó la decisión de hacerle una oferta formal a Cruz Azul (México), club dueño de su pase que lo tasó en US$2 millones. El contrato del mediocampista ofensivo argentino finaliza el 30 de junio de este 2022, pero el "Xeneize" no esperará hasta esa fecha y hará una propuesta cercana a la cotización de la "Máquina Cementera".

A diferencia del comienzo de las charlas, Cristian Pavón no estará incluido en la negociación por Pol. Si bien el deseo de Boca es vender al jugador que quedará libre el próximo 30 de junio, no será al conjunto mexicano. En caso de que se concrete, será el cuarto ciclo de Fernández en Boca, tras los de 2012-13, 2014 y 2020.

Una vez que se llegue a buen puerto con la negociación por Pol Fernández, Boca tendrá a su tercera incorporación tras Benedetto y Figal. El cuarto que aparece en escena es Ángel Romero, quien todavía no está descartado. Esta operación sólo se dará si acepta las condiciones que le va a imponer el "Xeneize".

Lo más Visto