Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Baja inesperada para Ibarra en Boca

Según informó el periodista Marcos Bonocore en TNT Sports, Boca cederá a préstamo a Oscar Salomón al Montevideo City Torque con una opción de compra del 50%

Boca vs. Central Córdoba, la previa - Torneo de la Liga - Fecha 2

Boca recibirá este domingo a Central Córdoba de Santiago del Estero desde las 19.15 horas por la segunda fecha del Torneo de la Liga 2023. El Xeneize viene de superar a Atlético Tucumán, mientras que el Ferroviario cayó contra River.

Lo cierto es que el conjunto de Hugo Benjamín Ibarra sigue intentando la llegada del defensor central de Huracán, Lucas Merolla. En el medio de la negociación, Boca se desprenderá de otro jugador en esa posición. Se trata de Oscar Salomón, de 23 años y que venía de Tigre a préstamo.

Según informó el periodista Marcos Bonocore, Salomón se irá nuevamente al Montevideo City Torque de Uruguay. Será a préstamo por un año, con una opción de compra del 50%. De esta manera, el elenco azul y oro estaría habilitado para incorporar por una semana más.

Luego de enfrentar a Central Córdoba, Boca disputará la tercera fecha del Torneo de la Liga contra Talleres en Córdoba, el sábado 11 de febrero desde las 21.30 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Lo más Visto