Liga Profesional

"Entrar en la historia de Boca es lo más grande que hay, tuve la suerte de volver y ganar dos títulos y hoy es un día muy especial", manifestó a 15 años de la Libertadores 2007 Miguel Ángel Russo

El ex entrenador del Xeneize se refirió a su segunda etapa en el club además de recordar el título del 20 de junio de 2007: "Me dolió perder la semifinal con Santos, no la tenía para nada en la cabeza"

"La Copa Libertadores no es lo más importante; es lo único", confesó Miguel Ángel Russo

Miguel Ángel Russo recordó la consagración de Boca en la Copa Libertadores de América 2007. Este lunes 20 de junio se cumplen 15 años de aquella final histórica contra Gremio, con un Juan Román Riquelme intratable.

"Les agradezco a los hinchas por los mensajes que me mandan de todos lados. Entrar en la historia de Boca es lo más grande que hay", explicó el ex entrenador del Xeneize.

Además, sobre su segunda etapa, sostuvo: "Tuve la suerte de volver y ganar dos títulos. La pandemia me perjudicó muchísimo, porque tenía al equipo con proyección y hubo que parar. Me dolió perder la semifinal con Santos, no la tenía para nada en la cabeza".

Volviendo a la efeméride, Russo expresó: "Es un día muy especial, porque fue un acontecimiento histórico. Fue algo espectacular y siempre está en mi mente".

Con respecto a Sebastián Battaglia, quien fue su sucesor cuando se fue en 2021, indicó: "A mí me eligieron por algo en aquel momento y a él también. El club va por una línea que está pensada".

"Lo quiero mucho y le deseo lo mejor. Tenemos contacto permanente. No perdimos eso, todo lo contrario. Hablamos cuando vinieron a jugar el amistoso con Barcelona. Nos alegramos mutuamente por nuestros logros y eso tiene mucho valor", completó Russo sobre su relación con Juan Román Riquelme.

Russo, actualmente en el Al-Nassr de Arabia Saudita, habló en TyC Sports de lo que significa estar en un país tan exótico que no tiene un fútbol súper desarrollado. "No es para nada fácil hacerse cargo del plantel sin tener historia en ese mundo", concluyó el DT argentino.

Lo más Visto