Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Y ahora? La decisión de Martín Payero ante interés de Boca: El ex mediocampista de Banfield quiere seguir jugando en Europa

El mercado de pases sigue en movimiento y el mediocampista argentino que se encuentra en argentina parece tiene decidido que hace con su futuro

¡Boca eliminado! Por penales, Corinthians venció al Xeneize por los octavos de final de la Copa Libertadores

Boca se mostró interesado en Martín Payero que se encuentra Middlesbrough de la segunda división de Inglaterra. Pese al interés, el mediocampista tiene el deseo de continuar su carrera en Europa.

Tras la eliminación en la Copa Libertadores, Sebastián Battaglia dejó una frase que sorprendió a todos sobre el mercado de pases. Y el día después de la caída, tampoco llegaron buenas noticias sobre los refuerzos.

El ex mediocampista de Banfield era uno de los apuntados por el técnico del Xeneize que lo conoce cuando fue ayudante de Falcioni en el Taladro. El futbolista había remarcado hace semanas que no le había llegado la oferta formal.

Sin embargo, Payero ya habría tomado una decisión que lo aleja definitivamente de Boca: el jugador de 23 tiene la intención de quedarse en el Viejo Continente.

Lo más Visto