Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El posteo de Marcos Rojo tras volver a entrenar con Boca

El zaguero central del Xeneize volvió a entrenarse a la par de sus compañeros y no dejó pasar la posibilidad para demostrar su alegría en redes sociales.

Marcos Rojo confirmó su futuro una vez que finalice contrato con Boca

Tras el triunfo ante Racing por 3-1 en La Bombonera, Boca ya piensa en lo que será la Copa Libertadores cuando visite a Colo Colo. En la previa de este encuentro, Jorge Almirón recibió la noticia del regreso de Marcos Rojo.

En octubre del 2022, el número '6' del Xeneize sufrió una durísima lesión en el encuentro ante Sarmiento de Junín por la Liga Profesional que terminaría conquistando en la última fecha.

Tras varios meses entrenándose de manera diferenciada, el futbolista de 33 años volvió a ponerse los botines y entrenó a la par de sus compañeros, comenzando en lo que será la puesta a punto desde lo físico. Por lo pronto, la idea no es que regrese en la inmediatez.

La idea del cuerpo técnico encabezado por Jorge Almirón es que Boca vuelva a contar con Rojo para fines de mayo. Mientras tanto, el defensor mostró su alegría: "La felicidad de volver".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto