Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River vs. Boca: El gesto de Marcos Rojo en la previa del Superclásico

En la previa del partido de esta tarde en el Monumental, el zaguero se presentó en el hotel donde están sus compañeros y será parte de la delegación esta tarde.

Marcos Rojo continúa su puesta a punto en Boca

Tras el gran triunfo por Copa Libertadores, Boca visitará a River en una nueva edición del Superclásico que podrás vivir por la pantalla de TNT Sports. Marcos Rojo se hizo presente en la concentración del Xeneize y será parte de la delegación que estará presente en el Monumental.

El zaguero central sufrió una dura lesión en la pasada Liga Profesional y ya se encuentra en el tramo final de la recuperación. La intención del cuerpo técnico es no apurarlo y que pueda realizar la próxima pretemporada a la par del grupo.

Pese a eso, el defensor no deja de ser el capitán del equipo de Jorge Almirón y tuvo un gesto con sus compañeros en la previa del Superclásico que se jugará en el Monumental a partir de las 17.30.

Rojo se hizo presente en el hotel donde están concentrando sus compañeros y será parte de la delegación de Boca que va a ir al Monumental para jugar ante River por la fecha 15 de la Liga Profesional.

Lo más Visto