Liga Profesional

¡Se enojaron! El reproche de Darío Benedetto y Marcos Rojo a sus compañeros al término del primer tiempo: "¡Cinco minutos faltan!

Al finalizar la primera mitad entre el Xeneize y Godoy Cruz se pudo ver a los dos de los referentes del local muy enojados por sus compañeros.

A minutos de que finalice el primer tiempo, Rodríguez puso el empate para Godoy Cruz lo que hizo que Marcos Rojo y Darío Benedetto exploten de bronca en plena cancha antes de irse para los vestuarios.

Lejos de esperar a estar encerrados, dos de los referentes del plantel de Sebastián Battaglia se enojaron con sus compañeros por la igualdad del Tomba que llegó a instantes de irse en ventaja al entretiempo.

Ambos futbolistas se taparon la boca. Al central no se lo pudo escuchar pero sí se lo vio reprochar a los laterales. Mientras que al atacante los micrófonos captaron sus dichos.

"Porque no hacemos foul. Cinco minutos faltan, la con* de su madre", fue la frase de Benedetto soltó mirando al resto de sus compañeros que venían por detrás de él.

Lo más Visto