Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Cuatro lesionados! El parte médico oficial de Boca

Boca sufre las lesiones de Luca Langoni, Frank Fabra, Miguel Merentiel y Luis Advíncula: los primeros tres tienen desgarros mientras que el peruano una distensión del ligamento

Luca Langoni se volvió a lesionar

Boca venció 1-0 a Colo Colo y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Jorge Almirón terminó preocupado por varias lesiones: Frank Fabra, Luis Advíncula, Luca Langoni y Miguel Merentiel.

Sin ir más lejos, el Xeneize confirmó mediante un comunicado oficial qué es lo que tienen. El colombiano sufrió un desgarro grado II en el isquiotibial izquierdo.

Por su parte, Langoni tiene un desgarro en el isquiotibial derecho y Merentiel una lesión grado II en el aductor derecho. Estos tres jugadores tendrían para tres semanas de recuperación que sería el 28 de junio. Un día más tarde, Boca cierra la fase de grupos ante Monagas de Venezuela en la Bombonera.

Con respecto a Advíncula, le llevará un mes y medio aproximadamente. El peruano sufrió una lesión grado II en el ligamento lateral externo. Además, se perderá la gira con la Selección de Perú.

Boca tendrá su próximo compromiso el sábado, cuando reciba a Lanús desde las 20 horas en la Bombonera por la fecha 20 del Torneo de la Liga 2023. El siguiente encuentro de la Copa Libertadores será ante Monagas, el jueves 29 de junio. Con un empate le alcanza para ser primero en el Grupo F.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto