Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca: Luego del cruce entre Frank Fabra y Carlos Izquierdoz, Jorge Amor Ameal pretende aplicarles una sanción económica

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que la intención del presidente del "Xeneize" es multar a los jugadores implicados en el cruce

Ameal quiere una sanción económica para Izquierdoz y Fabra

El cruce entre Carlos Izquierdoz y Frank Fabra durante el partido de Boca con Talleres no pasó desapercibido y es de los que más se habla en el "Xeneize". En este contexto, la intención del presidente Jorge Amor Ameal es aplicarles una sanción económica.

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports Continental (lunes a viernes a las 17 por TNT Sports y AM590) que el máximo dirigente del club de la Ribera pretende multarlos para que sea un ejemplo para los jugadores de las divisiones inferiores.

En tanto, ni el cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Russo ni el consejo del fútbol de Juan Román Riquelme analizan sancionar deportivamente a Fabra e Izquierdoz. Más allá de eso, los dos descansarían este miércoles y no jugarían ante Defensores de Belgrano por la Copa Argentina.

Russo planea poner un equipo alternativo que estaría conformado por: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Alan Varela, Agustín Almendra, Agustín Obando; Mauro Zárate y Franco Soldano.

Lo más Visto