Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El médico de Boca mostró cómo le quedó el tobillo a Luca Langoni

Jorge Batista, médico de Boca, compartió una foto del tobillo de Luca Langoni, quien salió por una molestia en la victoria ante Godoy Cruz: ¿Jugará contra Quilmes por la Copa Argentina?

Godoy Cruz vs. Boca: El gol de Langoni (0-1)

Boca le ganó a Godoy Cruz en Mendoza y volvió a subirse a lo más alto de la tabla del Torneo de la Liga y será líder al menos hasta que el domingo juegue Atlético Tucumán. El gol de la victoria para el equipo de Hugo Ibarra lo hizo Luca Langoni, que en el complemento tuvo que salir por una molestia. El técnico Xeneize analizó el triunfo y se refirió a la lesión del joven delantero.

"Luca hizo un desgaste tremendo, recibió un par de golpes y el informe médico lo tendré, pero la verdad es que no podía seguir jugando, tenía el tobillo inflamado. Lo tenemos que cuidar, mi obligación es cuidar a todos", comentó el 'Negro'.

Este domingo, Jorge Batista, médico de Boca, mostró una foto en su Instagram del tobillo de Langoni. "Qué huevos, nene. Seguir jugando con ese golpazo...", escribió.

Langoni, después del triunfo sobre el Tomba, había declarado: "Obviamente uno quiere seguir jugando... Pero por decisión del director técnico tuve que salir. Fue un pisotón en el empeine y después me choqué contra el cartel".

Lo cierto es que Boca enfrentará a Quilmes el próximo miércoles desde las 22 horas en Mendoza por los cuartos de final de la Copa Argentina. Langoni es una de las dudas para Ibarra en el ataque. ¿Llegará al partido?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto