Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca: Los equipos que probó Miguel Ángel Russo pensando en Atlético Mineiro

El entrenador del Xeneize hizo una práctica de fútbol con los mediocampistas y delanteros titulares de un lado enfrentando a la defensa titular del otro: ¿Serán los 11 para el martes?

Pulpo González reemplazaría a Agustín Almendra
Pulpo González reemplazaría a Agustín Almendra (Fotobaires)

Cada vez falta menos para que Boca Juniors vuelva a la competencia oficial. Sin ir más lejos, este martes recibirá a Atlético Mineiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, desde las 19.15h en la Bombonera.

Lo cierto es que el 11 de Miguel Ángel Russo va tomando forma de cara a un partido trascendental para la continuidad en el certamen más importante. En la práctica de este sábado, el DT del Xeneize probó dos equipos. En uno estuvieron los mediocampistas y delanteros titulares pero sin la defensa, para enfrentar a los que serán titulares abajo el próximo martes.

El primer equipo formó con: Javier García; Eros Mancuso, Lisandro López, Renzo Giampaoli, Valentín Barco; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego 'Pulpo' González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

Del otro lado estuvieron: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Jorman Campuzano, Alan Varela, Aaron Molinas; Gonzalo Maroni, Nicolás Orsini y Agustín Obando.

De esta manera, los 11 que se perfilan para jugar vs. Atlético Mineiro son: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sandez; Medina, Rolón, González; Pavón, Briasco y Villa.

Russo espera por Fabra y Cardona, quienes regresarán de la Copa América. Sin embargo, no los contaría para el primer encuentro del próximo martes a las 19.15h en la Bombonera.

Los cinco cambios en la lista de buena fe de Boca para la Copa Libertadores: Weigandt por Emmanuel Más, Barco por Leonardo Jara, Rolón por Nicolás Capaldo, Briasco por Mauro Zárate y Orsini por Franco Soldano.

Lo más Visto