Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? "Por otras cuestiones me tocó vivirlo desde afuera, no jugar tanto y lo único que tengo que hacer es apoyar al compañero", sostuvo Lisandro López

El marcador central de Boca dialogó mano a mano con TNT Sports en los festejos del día del hincha y de la obtención de la Copa Argentina: "Siempre me pone feliz cuando se ganan partidos, copas y el hincha está contento"

Lisandro López: "Por otras cuestiones me tocó vivirlo desde afuera, no jugar tanto y lo único que tengo que hacer es apoyar al compañero"

Boca Juniors goleó 8-1 a Central Córdoba para despedirse del Torneo Liga Profesional 2021. Además, después del encuentro festejó los títulos de la Reserva, Fútbol Femenino y la Copa Argentina que logró entre semana ante Talleres de Córdoba. Lisandro López fue titular contra el Ferroviario y habló con TNT Sports en el medio de los festejos.

"Estoy muy contento, muy feliz pero también porque el hincha de Boca está contento. Siempre me pone muy feliz cuando se ganan partidos, se ganan copas y el hincha de Boca está contento", dijo.

Y agregó: "Estoy muy agradecido con el hincha de Boca, desde el primer día que llegué siempre me brindaron el cariño y uno intenta devolverle adentro de la cancha. Después por otras cuestiones me tocó vivirlo desde afuera, no jugar tanto, y lo único que tengo que hacer es apoyar al compañero porque lo importante no es Lisandro López ni ningún jugador, lo importante es Boca Juniors".

Por otra parte, el ex defensor de Chacarita y Arsenal sostuvo: "Me encontré con un grupo hermoso desde que llegué. Para el 2022 estamos para pelear cosas importantes. Sabemos que tenemos que mejorar un montón de cosas para cumplir el objetivo que toda la gente sabe".

Y con respecto al duelo contra Barcelona que será el martes 14 de diciembre desde las 14 horas por TNT Sports, cerró: "Es un partido lindo para jugar, contra uno de los mejores equipos del mundo...Otro sueño cumplido. Saludos para el hincha de Boca".

Lo más Visto