Liga Profesional

La autocrítica de un futbolista de Boca luego de la victoria ante Tigre: Los volantes también queremos hacer gol, es algo que nos está costando", comentó Cristian Medina

Tras el triunfo para cerrar la Zona B, el joven futbolista del Xeneize dio sus sensaciones de como estuvo el equipo en la tarde donde consiguió un nuevo triunfo.

Cristian Medina habló con TNT Sports luego del triunfo de Boca ante Tigre

Pese a estar clasificado, Boca salió a jugar con todo y venció 2 a 0 a Tigre. Luego de conseguir los tres puntos, Cristian Medina fue autocrítico sobre el nivel del equipo y le dio importancia a la victoria.

"Contentos por las tres victorias que venimos sumando, es muy importante el golpe anímico que tuvimos. Ahora hay que seguir manteniendo el nivel", comenzó el joven mediocampista.

En diálogo con TNT Sports, remarcó sobre la rotación de futbolistas propuesta por Battaglia: "Estamos todos preparados, entrenamos a la par, el grupo está muy unido, es uno solo, no hay diferencias cuando toca entrar o salir porque responden todos los jugadores".

Los goles del Xeneize, nuevamente, fueron convertidos por los delanteros. Medina comentó sobre la falta de tantos de los mediocampistas: "Los volantes también queremos hacer gol, es algo que nos está costando y estamos trabajando para sumarle al equipo".

Lo más Visto